Berta Cabré, reelegida presidenta de los campings de Tarragona

Berta Cabré, reelegida presidenta de los campings de Tarragona

image015

Berta Cabré ha sido reelegida en su cargo como presidenta de la Asociación de Campings de Tarragona, en una asamblea celebrada este 15 de octubre en el camping Serra de Prades (Vilanova de Prades).

Tras el acto, que contó con un gran éxito de participación (más de 60 propietarios de campings, además del director general de la Agencia Catalana de Turismo, Xavier Espasa), todos los participantes compartieron mesa y mantel en el restaurante Els Ceps del propio camping.

En su comparecencia, Cabré repasó ante la asamblea todas las acciones de promoción, comunicación y formación llevadas a cabo durante su trayectoria para fijar después los objetivos prioritarios para la nueva etapa: la promoción, tanto nacional como internacional, y la formación del sector. En este sentido, la reelegida presidenta aseguró que “el sector campista tiene como desafío mejorar su posicionamiento y darse a conocer mucho más en los mercados internacionales consolidados y nacional”.

Durante este acto, se propuso también aumentar la oferta de formación del colectivo profesional campista, así como la necesidad de establecer nuevas ventajas para los asociados. Por otra parte, se debatió acerca de la necesidad de incidir en todos los organismos públicos con capacidad legislativa que afecten al sector e incrementar la participación en los órganos institucionales en materia turística.

Los asistentes se hicieron una innovadora foto aérea en grupo, gracias a la tecnología de la empresa de fotografía panorámica IBCE360, que fue la encargada de hacer el tour virtual del camping.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA