Especial Halloween: campings del centro peninsular

Especial Halloween: campings del centro peninsular

Sin título-1

¡Halloween ya está aquí! Los campings de España se preparan para vivir el fin de semana más terrorífico de todo el año. Todavía estás a tiempo de reservar una parcela o un bungalow para pasarlo de miedo en un entorno natural y al aire libre. ¡No apto para cobardes!

A lo largo de esta semana haremos un listado los campings que preparan actividades especiales para la ocasión: túneles del pánico, fiestas de disfraces monstruosos, concursos de calabazas y mucho más. Todo para pasar un fin de semana único con los tuyos. ¡Vamos para el centro de la península!

 

MADRID

Camping ArcoIris: en Villaviciosa de Odón, convierten tu bungalow en un escenario terrorífico, más propio de una película de terror que de un camping. ¿Te atreves? Más info en su web.

Monte Holiday: si quieres pasar el fin de semana escalofriante en la sierra de Madrid junto a tus hijos, este camping tiene todo lo que buscas. El viernes organiza un taller de decoración terrorífica para niños de entre 5 y 12 años, y el sábado hay una fiesta de Halloween infantil, con disfraces monstruosos y aterradores. Para los más mayores, a partir de las 22.30 horas se celebrará un concierto de La Línea de Josh, un tributo a la música de los 90. Más info en su web.

Camping Caravaning El Escorial: no te quedes sin celebrar Halloween. Este camping organiza varias actividades infantiles relacionadas con esta fiesta, además de una cena terrorífica con show el sábado y un concurso de disfraces espeluznantes. Los más valientes también podrán participar en el pasaje del terror. Más info en su web.

CASTILLA Y LEÓN

Paraíso del Tiétar: tus hijos se lo pasarán en grande en este camping de La Adrada (Ávila), que ha preparado un amplio programa de ocio para los más pequeños. En primer lugar, podrán convertirse en el personaje más monstruoso que imaginen gracias a los talleres pinta-caras y, después, participar en los juegos preparados: tumbas musicales, laboratorio espeluznante, caza arañas, ponle la verruga a la bruja… Más info en su web.

 

¿Prefieres la zona del Mediterráneo? Consulta la lista de campings con ofertas para Halloween aquí.

¿O quizá la zona sur de España? Pincha aquí y descubre todas las actividades previstas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA