Especial Halloween: campings del Mediterráneo

Especial Halloween: campings del Mediterráneo

halloween-truco-o-trato-mini-club-tunel-del-terror-activiats-per-nens-piscina-climatitzada

¡Halloween ya está aquí! Los campings de España se preparan para vivir el fin de semana más terrorífico de todo el año. Todavía estás a tiempo de reservar una parcela o un bungalow para pasarlo de miedo en un entorno natural y al aire libre. ¡No apto para cobardes!

A lo largo de esta semana haremos un listado los campings que preparan actividades especiales para la ocasión: túneles del pánico, fiestas de disfraces monstruosos, concursos de calabazas y mucho más. Todo para pasar un fin de semana único con los tuyos. ¡Empezamos por la zona mediterránea!

 

CATALUNYA

• Berga Resort: da la bienvenida a Halloween con un concurso de decoración terrorífica de las parcelas de este camping de Berga (Barcelona) y participa en la cena popular más espeluznante que hayas imaginado nunca. Después, ármate de valor y visita el túnel del terror, en el que los mayores de 14 años pueden convertirse en actores. Más info en su web.

• Sangulí Salou: desde el 31 de octubre, este camping ofrece a los más pequeños la posibilidad de convertirse en monstruos terroríficos gracias a su taller de disfraces y máscaras. Además, podrán bailar en la minidisco, decorada para la ocasión, y recorrer las calles del camping para jugar al «truco o trato». El viernes hay una cena temática y un espectáculo de miedo y, durante todo el fin de semana, los más valientes podrán participar en un pasaje aterrador. Más info en su web.

• Els Prats Village: sumérgete de lleno en un mundo de terror reservando un bungalow para el próximo fin de semana en este camping de Tarragona. Además de convertirte en un mosntruo aterrador gracias al taller de caracterización, recibirás dos entradas para Port Aventura. Más info en su web.

• Vinyols Camp: para celebrar Halloween y la castañada, este camping de Vinyols I els Arcs (Tarragona) ofrece un amplio programa de ocio, con disfraces aterradores, cena popular y visita de la castañera. Más info en su web.

• Tamarit Park: en Tarragona, puedes disfrutar de un fin de semana de miedo, gracias a los talleres de manualidades, maquillaje y pintura que organiza este camping para el viernes 1 de noviembre. Además, los más pequeños podrán jugar al «truco o trato» y bailar en familia en la disco Halloween, preparada para la ocasión. Más info en su web.

 

COMUNIDAD VALENCIANA

• Torre la Sal 2: ¿Has participado alguna vez en una zombie party? Todavía estás a tiempo de participar en la más espeluznante de todas. Será el próximo sábado 2 de noviembre, de 19.00 a 01.00 horas, en la discoteca de este camping de Castellón. Más info en su web.

• Marjal Costa Blanca: si estás pensando en visitar Alicante, no te pierdas la propuesta de este camping, con taller de calabazas, yincana truco o trato, concurso de disfraces y túnel del terror. Para los más valientes, el camping ofrece un menú terrorífico la noche del 1 del noviembre. Más info en su web.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA