Grifone ofrece 6.000 euros por recorrer los Pirineos en autocaravana

Grifone ofrece 6.000 euros por recorrer los Pirineos en autocaravana

1403430_642316199139862_835461588_o

La marca catalana de ropa «outdoor» Grifone está buscando a alguien dispuesto a recorrer los Pirineos en autocaravana y explicar sus vivencias a través de las redes sociales. El elegido recibirá el vehículo (de la marca Dethleffs, cedida por McRent), todo el equipamiento necesario y un sueldo de 1.500 euros durante los cuatro meses que durará la aventura.

Para participar, los interesados deben inscribirse en la página web de la iniciativa, denominada «Buscando al Grifone de los Pirineos», leerse las bases del concurso y responder un cuestionario antes del 31 de enero de 2014. Después, deben promocionar su candidatura en las redes sociales para conseguir el máximo número de votos posibles, ya que sólo los 25 más votados pasarán a la semifinal del concurso.

Tras la primera criba, un jurado elegirá a los seis mejores candidatos, teniendo en cuenta tanto la condición física como la capacidad de comunicar en redes sociales. Y es que uno de los grandes atractivos de la iniciativa es que el protagonista narrará todas sus vivencias a los seguidores de Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA