Tráfico despliega un dispositivo especial para el puente de los Santos

Tráfico despliega un dispositivo especial para el puente de los Santos

1333097341144trafico-detalledn

Desde las 15:00 horas de hoy, jueves, y hasta las 24.00 del domingo 3 de noviembre,  la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia y regulación del tráfico, con motivo de la festividad de Todos los Santos y el posterior fin de semana.

Durante los tres días y medio de operación especial, Tráfico prevé 4,4 millones de desplazamientos por carretera, con multitud de viajes de corto y largo recorrido, muchos de los cuales estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios de todas las poblaciones.

Medidas

Con las previsiones realizadas y los millones de desplazamientos previstos que se llevarán a cabo durante los tres días y medio, la DGT establece una serie de medidas encaminadas a facilitar la circulación y seguridad de los distintos usuarios de la vía, entre las que destacan:

• La instalación de carriles adicionales en las carreteras que registren mayores intensidades de circulación, sobre todo en las proximidades de los grandes núcleos urbanos.

• La elaboración de itinerarios alternativos a las obras que se realizan en la Autovía del Levante A-3 y que se pueden consultar en la web de la DGT.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA