VIII edición de PROCAMPING, en Lleida

VIII edición de PROCAMPING, en Lleida

El miércoles 23 de octubre tendrá lugar, en Lleida, la VIII edición de PROCAMPING, organizada por Peldaño, que se desarrollará en las instalaciones de Fira de Lleida dentro del marco de Innocamping, un nuevo salón profesional de equipamientos y servicios al aire libre para campings y parques de vacaciones, dentro del seno de la feria Municipalia.

La jornada se desarrollará, como en anteriores ediciones, en sesiones de mañana y tarde. En la sesión matutina, que dará comienzo a partir de las 10,15 horas, están previstas una serie de ponencias (tres en concreto) de indudable interés para el colectivo sectorial, tituladas: «¿Están preparados los campings para el turista hiperconectado?», «Diferenciarse para posicionarse: campings especializados» y «Técnicas de márketing on-line para conseguir clientes en los campings». Todas ellas serán conducidas y desarrolladas por por experimentados ponentes, que sin duda sabrán transmitir y conectar con el auditorio.

La sesión vespertina estará dedicada a una mesa redonda que girará en torno al tema «Energías renovables en el camping», que contará con la participación de destacados ponentes, comenzando por Lluc Torcal, físico y padre prior del monasterio cisterciense de Poblet, así como empresas especializadas en materias y temas energéticos: fotovoltaica, aerotermia, gestión energética, biomasa…; de gran interés para el futuro del sector del camping.

En definitiva, un programa muy completo y nutrido de contenidos muy actuales, que sin duda serán del agrado y contribuirán a enriquecer las ideas a los participantes en la VIII edición de PROCAMPING.

Y para colofonar la jornada, está prevista la celebración de una cena de gala en un conocido restaurante del Palacio de Congresos ilerdense, a la que podrán asistir cuantos asistentes lo deseen.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA