Andalucía promociona sus campings en Alemania

Andalucía promociona sus campings en Alemania

DSC00264 RETOCADALa Consejería de Turismo y Comercio de Andalucía ha participado en la feria Touristik und Caravaning de Leipzing (Alemania) para promocionar sus campings como destino de turismo al aire libre.

Aunque todavía no se conocen las cifras oficiales, el encuentro especializado, uno de los más importantes del país, esperaba recibir más de 80.000 visitantes, entre los que se encuentran alrededor de 250 operadores internacionales y cerca de 10.000 profesionales, además del público general.

El evento contaba con un área expositiva de 63.000 metros cuadrados, en el que estuvieron presentes más de 1.200 expositores procedentes de 53 países, que se dirigieron especialmente a los potenciales clientes del área de influencia de Leipzig y el este de Alemania.

La delegación, acompañados por patronatos y empresarios de la comunidad, mostraron la oferta del destino en este producto turístico, con especial atención a la oferta de interior y camping, casas rurales, rutas culturales, turismo activo y espacios naturales, entre otros segmentos.

El mercado alemán es el segundo emisor internacional para el destino, con 624.851 viajeros alojados en hoteles andaluces de enero a septiembre, un 0,8% más que en el mismo periodo de 2012. Estos turistas realizaron 3.025.069 pernoctaciones, lo que supone un incremento del 0,7%.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA