Camping Escarra

Camping Escarra

Situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, junto a las famosas pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Una zona ideal para disfrutar de la naturaleza y los deportes de invierno.

75_173_foto1

Instalaciones para todos los gustos:

En Escarra se puede escoger entre el alojamiento en la zona de parcelas con césped o en bungalows de madera, tipo nórdico, de aproximadamente 40 m2, con terraza-porche, completamente equipados (dormitorio doble, habitaciones con literas y altillo abuhardillado, salón, cocina y aseo; no disponen de ropa de cama ni toallas)

75_173_foto2

Servicios y actividades:

El camping cuenta con restaurante de cocina aragonesa, cafetería, barbacoa, supermercado, lavadoras/secadoras, parque infantil, piscina, pista multijuegos, lavadero de coches, guarda esquíes, botiquín, etc.

75_173_foto3

Ocio y actividades en la zona

El entorno natural del camping invita al deporte y a la realización de actividades en la naturaleza (a pie, en bicicleta de montaña, a caballo, en telesilla o en helicótero). Destacan, por ejemplo, el descenso de barrancos, la escalada, el tiro con arco, la pesca o el esquí en esta época invernal. Entre las excursiones a pie, podemos destacar los itinerarios para conocer los ibones de Piedrafita, Sabocos y Arnales o el pico Moros.
Además, se pueden planificara interesantes visitas a pueblos de la zona como Formigal, Sallent de Gállego, Escarrilla, Jaca, el monasterio de San Juan de la Peña o al balneario de Panticosa.

75_173_foto2

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA