Tiempo de setas en Cádiz

Tiempo de setas en Cádiz

11

Cádiz inaugura este fin de semana el inicio de la temporada micológica y celebra varias actividades relacionadas con las setas, un manjar que en los últimos años se ha colado en la carta de los mejores restaurantes, hasta convertir alguna de sus especialidades en productos gourmet.

El próximo fin de semana, el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate acogerá unas jornadas micológicas muy interesantes para conocer las distintas variedades de este alimento, sus características, etc. El viernes 29 habrá charlas teóricas y un showcooking, además de las actividades infantiles, pensadas para los más pequeños. El sábado, los participantes saldrán a recolectar setas y, al mediodía, podrán degustar un arroz con setas.

Si quieres disfrutar de esta sabrosa escapada, te recomendamos alojarte en el Camping Pinar San José, un establecimiento de primera categoría que se encuentra muy cerca del Parque Natural de la Breña y Marismas. Allí, además de participar en las jornadas micológicas, puedes dar un paseo por una de las playas más bellas de la Costa de la Luz, a menos de un kilómetro del camping.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA