«Autocaravanas», la app del autocaravanista

«Autocaravanas», la app del autocaravanista

Moderna, intuitiva y, sobre todo, muy práctica y actualizada. Asi es la nueva app «autocaravanas» que ha lanzado recientemente Peldaño para dispositivos móviles (iPhone y Android), gracias a la cuál los autocaravanistas pueden encontrar lugares donde estacionar la autocaravana, e incluso pernoctar, en España y en otros 17 países europeos, con una completa información sobre su localización y los servicios disponibles.

 

app Autocaravana

 

Áreas: La aplicación permite localizar un área por cercanía a la posición del usuario (con un sensor del radio de kilómetros en los que buscar), por ubicación (país, provincia, localidad) y por servicios que ofrece. La búsqueda, que puedes ver en el mapa o mediante un listado, visualiza las áreas con el filtro que el usuario ha elegido. Una vez en la ficha, puedes acceder a las imágenes, valoraciones, comentarios que el resto de usuarios han realizado sobre el área, y también puedes emitir tu propia valoración y compartir tu experiencia con la comunidad autocaravanista, enviar fotos y las nuevas áreas que descubras en tu viaje.

Rutas: Además, la aplicación ofrece reportajes sobre viajes y rutas turísticas: los mejores destinos para visitar con tu autocaravana, cuyo itinerario puedes ver directamente en Google Maps (con la posibilidad de visualizar las áreas cercanas a la ruta en las que poder pernoctar o detenerte).

Marcas: Y para que no te pierdas ninguna novedad del sector, la aplicación cuenta con una sección informativa sobre diferentes modelos de autocaravanas, pruebas en las que se analizan sus prestaciones técnicas y su equipamiento, proporcionando los puntos oficiales de venta de la marca en España.

Esta APP ya está disponible para su descarga, totalmente gratuita, en los «markets» de Android (conocido como Google Play) y de iOS iPhone (AppStore). Además, también se puede proceder a su descarga a través del código QR que aparece en esta página y en www.autocaravanas.es

¡Descárgatela y comienza a rodar! ¡Y si conoces un área que no se ha incluido, ¡no te olvides de reportarla para informar de su situación y servicios al resto de la comunidad autocaravanista! ¿dónde?: en la sección Reportar Área.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA