Navidades más cálidas en Don Cactus

Navidades más cálidas en Don Cactus

Foto29 copia

Para celebrar unas Navidades en plena naturaleza y con todas las comodidades de un camping de primera categoría, apunta el nombre de Don Cactus en tu agenda. Está ubicado en la Costa Tropical de Granada, una zona que goza de buenas temperaturas durante la mayor parte del año, incluidos los meses de otoño e invierno.

La oferta de ocio de este camping de 40.000 metros cuadrados es tan amplia que no necesitarás salir de él para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a tus hijos. De hecho, ellos serán los que mejor se lo pasen, gracias al equipo de monitores profesionales que se encargan de la animación durante todo el año. En estas fechas, las actividades lúdicas se multiplican y se llenan de espíritu navideño. Así, los más pequeños sueltan adrenalina en los castillos hinchables, se pintan la cara y se disfrazan de duendes, renos o cualquier otro personaje navideño.

También se organizan actividades didácticas para enseñar a los más pequeños a respetar el medio ambiente. Uno de los talleres que más éxito tuvo el año pasado fue el de reciclar papel, en el que además los niños aprendieron a trabajar en equipo. No faltan tampoco las actividades deportivas en grupo y experiencias únicas que fomentan el uso de la imaginación, como el esquí en la arena de la playa.

Papá Noel y los Reyes Magos visitan Don Cactus

El 24 de diciembre por la noche, el camping entero da la bienvenida a Papá Noel, que viene cargado de regalos para todos los campistas. Y, por supuesto, el día 5 de enero Sus Majestades, los Reyes Magos, también paran en el Don Cactus para disfrute de los niños.

Los mayores, además de compartir la ilusión con vuestros hijos, podéis relajaos y disfrutar de las modernas instalaciones del camping. Entre otras cosas, os podéis poner en forma en el gimnasio, echar un partido de tenis u olvidar del estrés acumulado durante el 2013 con un baño en el jacuzzi.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA