Participa y gana una estancia gratis de 7 días en Don Cactus

Participa y gana una estancia gratis de 7 días en Don Cactus

logoEl camping Don Cactus sigue en «cuarentena» para celebrar su cuadragésimo cumpleaños. En esta ocasión, ha anunciado que regalará una estancia para cuatro personas en un bungalow, durante la primera semana de julio de 2014. ¿Quieres saber cómo conseguirla?

Hace unos días te contábamos que Don Cactus había incluido la tecnología «Street View Business Photos» de Google en su web y que apostaba por el concepto de «jugabilidad» en su nueva visita virtual. Para promocionarla, ha lanzado el concurso Don Cactus GS: los usuarios tienen que escanear los códigos QR verdes que encontrará durante su visita virtual e ir contestando a las distintas preguntas relacionadas con el camping y sus alrededores. Para tener más posibilidades de ganar la estancia gratuita, también hay que localizar los cactus escondidos entre las imágenes, rodearlos con un círculo rojo y enviarlos a la siguiente dirección: camping@doncactus.com. Cuantas más preguntas respondan los usuarios o más cactus encuentren, más posibilidades tendrán de ganar el premio.

El plazo para contestar a las preguntas y encontrar los cactus finaliza el próximo 5 de Bungurum (15 de marzo en otros calendarios). El sorteo se hará el día de Nocheviejum (20 de marzo en otros calendarios), coincidiendo con el último día del año en el calendario de Don Cactus.

Más información en la página web de Don Cactus.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA