Adria vuelve a triunfar en el Dakar 2014

Adria vuelve a triunfar en el Dakar 2014

unnamedEl catalán Marc Coma ha sido el ganador de la 35ª edición del rally raid más exigente del mundo, el Dakar, que partió de Argentina el pasado 4 de enero y terminó el día 18 en Valparaíso (Chile) con la décimo tercera victoria consecutiva del conjunto Red Bull KTM Factory Racing.

Este equipo llevaba consigo cuatro autocaravanas del fabricante esloveno Adria, que sirvieron de alojamiento y descanso a sus pilotos, y completaron el recorrido de la carrera por segundo año consecutivo. En concreto, una autocaravana Adria Sonic, la gama de integrales, y tres Adria Matrix perfiladas que sirvieron de apoyo a los pilotos y recorrieron miles de kilómetros a través de Argentina, Bolivia y Chile sin sufrir ninguna avería, ni problemas mecánicos.

En la edición anterior, los integrantes del equipo KTM ya confesaron que su vida durante el rally había cambiado a mejor gracias a las autocaravanas de Adria, donde era «muy fácil» descansar. Además, agradecieron poder dejar allí sus pertenencias personales, ducharse tranquilamente y preparar sus propias comidas.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA