¡Ya está aquí el nuevo número de El camping y su mundo!

¡Ya está aquí el nuevo número de El camping y su mundo!

cub285¡Ya está aquí el nuevo número de la revista El Camping y su mundo! Está lleno de propuestas para celebrar la llegada de la primavera, que ya está a la vuelta de la esquina.

Os recomendamos leer con detenimiento las escapadas porque muchas de ellas os permitirán olvidar los días grises y fríos que todavía hoy nos acompañan y empezar a pensar en los primeros rayos de sol.

Nuestros lectores nos cuentan sus aventuras en autocaravana por Cabo Norte y Macedonia, y la sección de Destinos Urbanos se centra en Santiago de Compostela y Alcalá de Henares, dos preciosas ciudades para conocer en un fin de semana.

Para los amantes del caravaning, también traemos una amplia selección de pruebas de caravanas y autocaravanas, y un reportaje sobre usados con el que disiparéis todas las dudas a la hora de comprar o vender un vehículo de recreo de segunda mano.

¡Y muchas más sorpresas!

Recuerda que puedes conseguir tu revista en los quioscos tradicionales, en Kiosko y más y descargando la app «El camping y su mundo» en vuestros smartphone o tablet.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA