Camping Experience: en busca del turismo de proximidad

Camping Experience: en busca del turismo de proximidad

Los campings de Girona han creado un paquete de experiencias pionero en el sector con el objetivo de atraer al turismo de proximidad.

Presentación de Camping Experience durante el salón Girocamping.
Presentación de Camping Experience durante el salón Girocamping.

El nuevo producto, con un innovador diseño, se presentó este pasado fin de semana durante el salón Girocamping. Se trata de un pack con 45 variadas experiencias para que el turista que no conoce el mundo del camping pueda descubrirlo y disfrutarlo. Incluye una actividad para realizar en pareja , en familia o con amigos y una estancia de dos noches en un bungalow.

En cuanto a las actividades ofertadas van desde una ruta en caballo por los volcanes de la Garrotxa , una salida en kayak por las Illes Medes, un paseo en carruaje por la zona de Calonge , una excursión en bicicleta por la ruta del antiguo ferrocarril de Sant Feliu de Guíxols a Girona , un paseo con el xiulet de Pals por los arrozales , una cata de vinos en bodegas de Calonge , un bautismo de buceo, una visita guiada por el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà , un vuelo en El Túnel de Vent d’Empuriabrava, una excursión en el tren turístico y cultural Roses Expres o una excursión por el castillo del Montgrí. Cada actividad que se ofrece incluye una breve descripción de la misma y está acompañada de sugerentes fotografías de los campings y de su entorno , con la colaboración del Patronato de Turismo Costa Brava Girona. De caras a la próxima edición la idea es ampliar el número de actividades . El pack se ha editado en catalán , castellano , francés e inglés .

El nuevo pack ya se ha puesto a la venta y las experiencias que se contraten se podrán llevar a cabo a partir de Semana Santa que es cuando abren la mayoría de los campings asociados.

 

 

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA