El camping Mirador de Cabañeros abre su piscina cubierta

El camping Mirador de Cabañeros abre su piscina cubierta

SONY DSCEl camping Mirador de Cabañeros, situado en Horcajo de los Montes (Ciudad Real) acaba de inaugurar una piscina cubierta que permanecerá abierta todos los días del año, excepto los lunes no festivos.

Con esta nueva instalación, que se suma a las pistas deportivas, el gimnasio biosaludable, el parque infantil y la zona de juegos, el complejo mejora su oferta de servicios y sigue apostando por las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Y es que la nueva piscina, que abrió sus puertas el pasado sábado 1 de marzo, se apoya en la energía termosolar para mantener el agua a una temperatura ideal. Además, el sistema de tratamiento de desinfección del agua se realiza mediante electrolisis salinal. «El agua salubre es antiséptica y logra mejores sensaciones, proporcionando un agradable placer», aseguran desde Mirador de Cabañeros.

La piscina cubierta es un atractivo también durante los meses de verano, ya que los laterales se abren total o parcialmente durante el día y se vuelven a bajar al anochecer. El techo, que es fijo, proporciona una nítida sombra y protege de las quemaduras del sol, al impedir el paso de los rayos UVA. En verano, el horario de apertura de la piscina es de 11.00 a 23.00 horas; y el de invierno de 11.00 a 21.00 horas.

Más información: www.campingcabaneros.com

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA