IV edición del Concurso Internacional de Ilustración del ETS

IV edición del Concurso Internacional de Ilustración del ETS

ETS_Elisa Canaglia_paper wins - special prize_2013

Con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de secarse bien las manos para garantizar la higiene en los baños públicos, así como de reforzar su mensaje de un modo original, European Tissue Symposium (ETS) organiza la cuarta edición del Concurso Internacional de Ilustración. Además de invertir de manera regular en la investigación científica, ETS invita a artistas jóvenes a ayudarles a divulgar el mensaje de la asociación a través de cómics e ilustraciones. Este año, el concurso se organiza a través de una página de Facebook propia.

Las tres últimas ediciones del concurso ETS se han llevado a cabo en estrecha colaboración con la Academia de Bellas Artes de Bolonia (Italia). Este año, ETS también se alía con la escuela Hochschule für Angewandte Wissenschaften (HAW) de Hamburgo (Alemania). Por otro lado, el concurso está abierto a la participación de jóvenes artistas de todo el mundo.

Ya están abiertas las inscripciones al Concurso Internacional de Ilustración ETS, que son totalmente gratuitas. La fecha límite de presentación de trabajos es el 6 de junio de 2014. El concurso concede tres premios de 1.000 € cada uno a tres tipos de participantes: un alumno de la Academia de Bellas Artes de Bolonia, un estudiante de la Hochschule für Angewandte Wissenschaften y un participante internacional.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA