Jornadas abiertas en Yakart Autocaravanas (La Coruña)

Jornadas abiertas en Yakart Autocaravanas (La Coruña)

YAKART cartel puertas abiertasCon el objetivo de acercar a los coruñeses al mundo del caravaning, Yakart Autocaravanas ha organizado unas jornadas de puertas abiertas desde el viernes 4 de abril hasta el domingo 13. En sus instalaciones (Ctra. de Mesoiro, 63, 15190 La Coruña), se exhibirán más de 40 autocaravanas, caravanas y campers nuevos y de ocasión, así como una amplia gama de accesorios para el camping.

Todo estará a disposición del público, que podrá comprobar las ventajas de viajar «sin moverse de casa». Yakart presentará además la lujosa Dethfless Esprit, una autocaravana de alta gama que incluye numerosas prestaciones y que convierten a esta casa de cuadro ruedas en un auténtico palacete, así como la camper Globecar D-Line Roadscout R, muy demandada por la gente joven.

Actividades para todos

Durante el fin de semana, se realizarán actividades enfocadas a toda la familia, en especial para los más pequeños, que podrán disfrutar de hinchables y un rocódromo. Además, entre todos los usuarios que se acerquen a Yakart se sortearán cuatro fines de semana en autocaravana. Los usuarios tendrán que sacarse una foto con una autocaravana y, bajo la etiqueta #DestinoYakart, escribir a dónde viajarían con el vehículo.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA