La autocaravana Arto de Niesmann, premiada por su diseño

La autocaravana Arto de Niesmann, premiada por su diseño

Niesmann Bischoff_Arto 2014 in mattsilberner Lackierung_neue Formensprac...La comisión de expertos internacionales del Red Dot Award, uno de los mayores concursos de diseño, ha galardonado con “Mención de honor” a la lujosa autocaravana Arto del fabricante Niesmann + Bischoff. El premio valora los aspectos especialmente exitosos del trabajo creativo. “Este es un premio excepcional. Y una confirmación más de que la Arto, con su nuevo y sorprendente diseño, es el símbolo de una generación totalmente nueva de autocaravanas“, según Hubert Brandl, director general de Niesmann + Bischoff GmbH.

Este año presentaron sus productos y proyectos al Red Dot Award / Diseño de Producto un total de 1.816 fabricantes, diseñadores y arquitectos de 53 países, y la tarea del jurado internacional, que consta de 40 personas, consistió en probar y valorar más de 4.800 proyectos.

Autocaravana en color plata mate

La autocaravana Arto premiada cuenta con un acabado de alta calidad, una aerodinámica bien pensada y está claramente estructurada. Un parabrisas panorámico ofrece la mejor visibilidad posible., mientras que unas luces LED sin mantenimiento y una firma nocturna distintiva contribuyen a un alto reconocimiento de marca y a la seguridad . La nueva cara de la Arto se ve acentuada por una combinación única de luces diurnas e intermitentes, flanqueadas de forma efectiva por unos llamativos elementos cromados. La cámara de visión trasera, oculta detrás del logotipo de la marca, está integrada de forma funcional, y queda por lo tanto protegida contra la suciedad. Además del clásico color exterior blanco, Niesmann + Bischoff introduce nuevos acentos gracias a combinaciones de colores especiales e inusuales a primera vista. 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA