XVIII acampada de san prudencio

XVIII acampada de san prudencio

 

haro2Un año más, con motivo de la festividad de San Prudencio, el Club Camping Caravaning de Álava celebra la XVIII edición de su Acampada Interprovincial. En esta ocasión, tendrá lugar durante los próximos 16, 17 y 18 de mayo en los terrenos del camping de Haro, en La Rioja. Aunque el establecimiento tiene capacidad para más de 300 instalaciones libres, dadas las fechas del evento se han reservado un total de 60 parcelas para aquellos asistentes que quieran pernoctar allí. Todos ellos disfrutarán de un precio especial de 16 euros, en el que está incluido una autocaravana o una caravana y un coche, dos personas y la luz.

Entre las actividades que los organizadores han preparado para la ocasión destacan dos visitas guiadas, una que recorrerá la villa de Haro para conocer su historia y sus monumentos (domingo 18) y otra a las Bodegas Bilbaínas, con dos catas de vinos incluidas. Además, se celebrarán los tradicionales campeonatos de mus, parchís y petanca, así como los concursos de tortillas de patata y postres para los aficionados a la cocina. Habrá desayuno y comida ofrecidos por el Club Camping Caravaning de Álava.

Además, están prevista una amplia variedad de espectáculos de entretenimiento con la participación directa de los acampados, una popular verbena y un concurso de disfraces que hará las delicias de los más pequeños.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA