¡Disfruta de San Juan en el Berga Resort!

¡Disfruta de San Juan en el Berga Resort!

Berga Resort en Barcelona.

¡El puente de San Juan está a la vuelta de la esquina! Si eres de los rezagados que todavía no han reservado un camping para disfrutar de estos días en familia, estás de enhorabuena. El Berga Resort, en la provincia de Barcelona, ha lanzado una oferta de última hora muy interesante para aprovechar estos días de fiesta y conocer un entorno privilegiado, con dos puntos clave: las montañas del Berguedà y el parque natural de montaña Cadí Moixero.

Además de las rutas de senderismo y BTT con las que podrás descubrir paisajes maravillosos del pirineo barcelonés, los más valientes pueden aprovechar para realizar alguna actividad de aventura, como escalada o parapente. También dentro del propio camping hay 12.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas, con piscinas climatizadas cubiertas, sala de fitness, gimnasio, pistas polideportiva, de pádel, de tenis y de ping-pong, etc. ¡Un paraíso para los que quieran mantenerse en forma durante las vacaciones!

Sin salir del camping

Aunque recomendamos aprovechar la estancia en el Berga Resort para conocer el entorno privilegiado que lo rodea, si lo que buscas es una escapada más tranquila puedes pasar todo el puente dentro del establecimiento y no aburrirte ni un minuto. ¡Te lo garantizamos! Además de las instalaciones deportivas que comentábamos antes, el camping dispone de cafetería, restaurante, varias piscinas exteriores (algunas con tobogán) y un Wellness & Spa Center, con circuito de agua, piscina hidrotermal, sauna, etc. ideal para relajarse en pareja o en familia. También se ofrecen distintos tratamientos y masajes.

¿Te apetece disfrutar de todo esto y mucho más el próximo fin de semana? Desde I love camping te traemos dos ofertas muy especial para alojarte en un bungalow o chalet totalmente equipado en el puente de San Juan.

OFERTA BUNGALOW (2/3 PERSONAS)

• Del 20 al 24 de junio (5 días y 4 noches), con acceso al circuito de aguas termales y todas las instalaciones deportivas, por 495 euros.

• Del 20 al 22 de junio (3 días y 2 noches), con acceso al circuito de aguas termales y todas las instalaciones deportivas, por 307 euros.

OFERTA CHALET (6 PERSONAS)

• Del 20 al 24 de junio (5 días y 4 noches), con acceso al circuito de aguas termales y todas las instalaciones deportivas, por 729 euros.

• Del 20 al 22 de junio (3 días y 2 noches), con acceso al circuito de aguas termales y todas las instalaciones deportivas, por 440 euros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA