IX Pedals de Foc Non Stop MTB UltraMarathon

IX Pedals de Foc Non Stop MTB UltraMarathon

Carrera Pedals de Foc Non Stop MTB UltraMarathon.

Si estás en forma y te gustan los retos, todavía estás a tiempo de participar en una de las pruebas más exigentes de la temporada: la Pedals de Foc Non Stop MTB UltraMarathon. Esta raid de BTT, que se prolonga durante casi 220 kilómetros y cuenta con 6.200 metros de desnivel ascendente, se celebra el 27, 28 y 29 de junio en la Val d’Aran. ¿Te atreves?

Tanto la salida como la llegada se harán desde Vielha, la capital de este valle, y seguirá el mismo recorrido de la mítica ruta Pedals de Foc, que atraviesa las comarcas de la Val d’Aran, la Alta Ribagorza, el Pallars Jussà y Pallars Sobirà.

Conscientes de la exigencia de esta prueba, los organizadores han preparado dos categorías distintas: la Non Stop Oro, que se realiza sin parada, y la Non Stop Plata, con parada en Espot (a los 150 kilómetros de recorrido) la noche del sábado.

Requisitos para participar

Para poder participar en el evento, será necesario poseer una licencia anual expedida por una federación española de ciclismo o, bien, en caso de no disponer de esta licencia, todos los participantes deberán tramitar una de día facilitada por la organización de la prueba. La participación podrá ser de forma individual y/o por equipos. Además, los participantes también deberán contar con una buena condición física para cubrir el recorrido con garantías, poseer una bicicleta de montaña y herramientas básicas para solventar cualquier imprevisto que pudiera surgir.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA