Descubriendo la comarca de La Vera

Descubriendo la comarca de La Vera

http://www.fotonazos.es
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Jesús Pérez Pacheco

Ir a Extremadura como alternativa al turismo de costa es siempre una buena opción, sobre todo si el destino es la Comarca de la Vera, en Cáceres. La clave de esta escapada está en su ubicación y en sus numerosos paisajes naturales. ¿Preparados para conocer este paraíso de interior?

Si eres fan de las excursiones, el senderismo y las actividades al aire libre, no puedes dejar de visitar la Sierra de Gredos, una de las sierras más importantes y extensas del Sistema Central, compuesta por cinco valles fluviales entre los que se encuentra la Vera. Es la comarca que presenta más vegetación de toda la región de Extremadura, y el agua es uno de los elementos esenciales de esta zona: la convierte en el mayor jardín del centro de la península.

Recomendamos visitar la Garganta de Alardos, uno de las imágenes más bellas de la zona, situada cerca de Madrigal de la Vera y que termina en el Río Tietar, afluente del Tajo. En esta zona la garganta forma diversos charcos naturales que se convierten de forma inesperada, en una improvisada piscina donde poder darse un chapuzón en los meses de más calor del año.

Unas vistas con mucho romanticismo
Zona Chill Out
La zona chill out del camping La Mata, ideal para relajarse en pareja

Si queréis sorprender a vuestra pareja con un plan romántico, proponemos que os alojéis en el camping La Mata, que desde el mes pasado cuenta con una zona Chill Out llena de sofás y pufs donde disfrutar de unas magníficas vistas de la Sierra de Gredos.

Para este lugar tan íntimo disponen de una carta llena de batidos, zumos exóticos y helados caseros, y si a todo eso le sumáis la luz de las estrellas y la compañía de vuestra media naranja… ¡Tenemos la escapada ideal para unos días de romanticismo!

¿No os encantaría compartir con vuestra pareja un sabroso helado casero de chocolate  a la luz de la luna mientras disfrutáis de la maravillosa imagen de la Sierra de Gredos?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA