Próxima parada: Arenal Sound

Próxima parada: Arenal Sound

Biffy Clyro
Esta imagen tiene licencia CC en el Flickr de Yolanda Moreno

Burriana en verano está de moda, y quien diga lo contrario es que nunca ha pasado por esta localidad castellonense los días en los que se celebra uno de los festivales de música más importantes de nuestro país: el Arenal Sound, que se celebra del 29 de julio al 3 de agosto. ¿Y tú? ¿Eres un sounder?

Este festival, que nació en 2010 y este año es su quinto aniversario, congregó el año pasado a más de 280.000 personas a lo largo de sus cuatro días duración. Jóvenes que bailaron al ritmo de algunos de los artistas más destacados del pop-rock indie, de la música electrónica y del mestizaje.

Los que ya tengan su entrada podrán disfrutar en este quinto aniversario de grupos como Placebo, Die Antwoord, Azealia Banks, Bastille, Mando Diao, Knife Party, Love of Lesbian o Russian Red, entre otros.

¿Por qué no aprovechar este festival para hacer alguna escapadita por la Costa del Azahar? Los sounders también necesitan descansar después de tantos días de conciertos al sol, así que… ¡A disfrutar del Mediterráneo!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA