Adria revelará en la Feria de Dusseldorf su nueva caravana

Adria revelará en la Feria de Dusseldorf su nueva caravana

AdriaLa marca de caravanas y autocaravanas Adria revelará el diseño de su nueva caravana en la próxima Feria de Dusseldorf con motivo del cincuenta aniversario de la compañía en 2015.

El nuevo modelo promete una serie de características innovadoras, una gama de ajustes de colores exteriores y una paleta única de paredes laterales exteriores. En la fotografía aparece una demostración de la caravana, esta combinación de colores es sólo una de las 29 combinaciones de colores exteriores posibles en la nueva ‘diseña tu propia caravana’.

Todos los detalles se darán a conocer el 29 de agosto, cuando la nueva caravana se enseñe en el stand de Adria en la feria para su estreno mundial.

Adria se encuentra en Düsseldorf en el stand A59-04 Salón 10. El evento mediático será el viernes 29 de agosto a las 14:00 y habrá presentaciones del nuevo modelo a los clientes, seis veces al día (cada hora desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m). La nueva caravana será presentada también en las principales ferias europeas de este año.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA