Bürstner: un impulso hacia el futuro

Bürstner: un impulso hacia el futuro

NexxoTime_t_685La marca alemana da un nuevo impulso a su colección de vehículos dispuesto a consolidar su posición como una de las marcas líder en Europa y a satisfacer aún más las expectativas del cliente.

Las principales novedades de esta temporada se concentran en el catálogo de autocaravanas, donde se ha potenciado el segmento de vehículos perfilados, tanto los compactos, con nuevos modelos de Travel Van, como los convencionales, con la serie Nexxo totalmente renovada y la nueva Nexxo Time, con seis vehículos (de 569 a 690) y atractivas distribuciones. Todos ellos sobre el nuevo chasis Fiat Ducato.

Además, la marca presenta una gama especial, denominada Impulso, con tres autocaravanas integrales (Viseo i 720 G, Aviano i 727 y 728 G), con un equipamiento excepcional y diferenciador, a un precio muy ajustado.

En cuanto a caravanas, la novedad principal es la nueva serie Premio Plus (sobre la línea exterior de la Premio). El resto de los modelos conserva sus distribuciones, aunque con notables mejoras técnicas y estéticas.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA