Düsseldorf ultima los preparativos del Caravan Salon

Düsseldorf ultima los preparativos del Caravan Salon

logo caravanFalta apenas una semana para el comienzo del Caravan Salon, que celebra su 53 edición del 30 de agosto al 7 de septiembre en la ciudad alemana  de Düsseldorf. Se trata de la primera cita ferial del sector del caravaning europeo, donde se presentarán todas las novedades y tendencias en el mercado para la próxima temporada. El Caravan Salon amplía este año su superficie expositiva, añadiendo los pabellones 5 y 7 a los tradicionales pabellones 9 al 17 y al área exterior del recinto Messe Düsseldorf, es decir, un total de 190.000 m2 y 11 pabellones en los que un total de 580 expositores mostrarán la más variada oferta de caravanas, autocaravanas, avances, accesorios y elementos de camping-caravaning. «En los últimos años los expositores nos pedían adaptar la superficie a la creciente demanda, y este año atenderemos a sus peticiones», dice Stean Koschke, director de la feria.

Así, el certamen presentará unos 1.900 elementos de caravaning de unas 130 marcas, de distintos tipos, precios y características, desde mini-caravanas con una simple cama y una pequeña cocina a vehículos de gama alta para los que buscan viajar con el mayor lujo.

La organización del certamen prepara, un año más, un programa de actividades paralelo para toda la familia (juegos en el exterior para los niños, actividades acuáticas, cine…) y cuenta, de nuevo, con un espacio para el estacionamiento y pernocta de los que visiten la feria en autocaravana.

El horario de la feria es de 10 a 18 horas, y el precio es de 14 euros para adultos (precios especiales para niños, estudiantes y miembros del Caravan Salon Club), y, de nuevo, habrá transporte gratuito a la feria para la gente que compre la entrada por adelantado. La redacción de este portal se desplazará a la feria para contar de primera mano todo lo que allí se presente.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA