Benimar lanza tres distribuciones inéditas en sus gamas perfiladas

Benimar lanza tres distribuciones inéditas en sus gamas perfiladas

OLYMPUS DIGITAL CAMERALas principales novedades del catálogo de la firma de Trigano son tres distribuciones inéditas en cada una de las gamas perfiladas (Tessoro 485, Mileo 253 y Perseo 581) y tres modelos «superequipados» de serie: Tessoro 481, Tessoro 485 y Tessoro 494, montados sobre chasis Ford de 155 CV. En total, seis gamas y 27 modelos distintos: 17 perfiladas, cinco integrales, tres vans y dos capuchinas.

Serie Tessoro

Esta gama se amplía y renueva por completo con un ambiente muy moderno, ofreciendo siete distribuciones perfiladas, de 5,99 a 7,35 m, sobre el nuevo Ford Transit a un precio muy competitivo. El diseño exterior de estos modelos es robusto, muy de estilo americano, con una espaciosa cabina en la que llama la atención el nuevo salpicadero bitono de tipo berlina (junto al amplio equipamiento con ABS, ESP y control de velocidad en curva, el regulador de velocidad, radio USB con mandos en el volante, confortables asientos con reposabrazos regulables, volante forrado en cuero…). En el interior presenta un novedoso mobiliario bitono y un amplio equipamiento. Como modelo inédito tenemos que hablar del Tessoro 485, con la distribución de un vehículo integral en un perfilado (gran salón en «L» con canapé y mesa central, gran encimera de trabajo, amplio cofre trasero, cama eléctrica suspendida en el techo…) En esta gama Tessoro, en respuesta a las solicitudes de los distribuidores y, dado el éxito de la edición de primavera Mileo 294, Benimar propone tes modelos (Tessoro 481, 485 y 494) con un equipamiento extra de serie: nuevo motor Ford de 155 CV, aire acondicionado de cabina manual, airbag en el asiento del pasajero, faros halógenos con iluminación de ángulo fija, faros antiniebla, parachoques delantero y protecciones laterales de cabina blancas, pomo de la palanca de cambio forrado en cuero, retrovisores eléctricos con desempañamiento, puerta de la célula con ventana y mosquitera, cama suspendida en el techo, techo panorámico practicable en cabina, nuevo frigo grande, asientos de cabina con fundas. Estos tres modelos se comercializarán a un precio especial durante toda la temporada.

Gama Mileo

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa serie Mileo se reduce esta temporada a seis distribuciones perfiladas montadas sobre Fiat en las que se aprecian mejoras interiores: atmósfera interior de gama alta Eben, mobiliario bitono exclusivo y con efecto 3D, muy moderno y elegante. El catálogo cuenta con distribuciones compactas como la Mileo 233, de 5,99 m de longitud con el nuevo frigorífico con cajón independiente para nueve botellas y salón en «L», a modelos de 7,39 m de longitud, con amplios aseos centrales con zona de vestidor, como el Mileo 294; con cama central, como el 292; o con camas gemelas, como el modelo 263. Todos los vehículos llevan cama suspendida en el techo eléctrica de dos plazas y, exceptuando el 233, ofrecen cinco plazas en circulación. Entre todos los modelos destacamos el 253, una distribución con un salón muy luminoso y cama suspendida de techo trasera, combinada con una cama sobre el garaje.

Serie Perseo

La gama Perseo continúa con su atractivo diseño, añadiento un extra de equipamiento de gama alta, con un mobiliario exclusivo con efecto 3D, en tonos muy actuales. Nos han llamado la atención las dimensiones de las nuevas puertas de la célula en estos vehiculos, con cierre de dos puntos, con mosquitera y ventana (es decir, aportan una gran luminosidad al interior). Cuatro modelos perfilados de 7,39 m de longitud sobre el nuevo Fiat Ducato, con un diseño vanguardista y un interior muy equipado (cocinas con horno integrado, peldaños antideslizantes para acceder a la cabina, el nuevo gran frigorífico, combi calefacción/ calentador a gas 6000W con sistema monocontrol, etc.). Es novedad el modelo 581, con una distribución inédita: gran salón en «L» de tipo doméstico, cama eléctrica suspendida en el techo, nueva puerta de la célula XXL y mueble bar con TV escamoteable.

Gama Sport

La gama de capuchinos Sport mantiene dos modelos: el compacto 313, de 5,99 de longitud, con literas; y el familiar 323, una autocaravana de siete plazas con literas y doble comedor.

Serie Aristeo

La gama de integrales se enriquece este año con dos nuevos modelos: 662, con camas gemelas y 6,99 m de longitud; y 694, con cama central y separación en tres espacios, con puertas correderas. Así, el catálogo cuenta ahora con cinco modelos con distintas distribuciones y elegantes decoraciones.

Benivan

En el segmento de vehículos tipo camper, Benimar mantiene tres modelos, dos de ellos compactos, de menos de 6 m: Benivan 103 y 111, y el tercero de 6,36 m de longitud (Benivan 161), montados sobre el nuevo Fiat. l

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA