El turismo de camping y caravaning aumenta en Castellón

El turismo de camping y caravaning aumenta en Castellón

Torre 2El turismo de camping y caravaning sigue en auge en la provincia de Castellón, según muestran los datos turísticos del primer semestre del año, periodo en el que 41.741 viajeros se decidieron por esta forma de practicar turismo, lo que supone un incremento interanual del 13,5%.

Además, tres de cada diez campistas son extranjeros, siendo este sector el que mayor número de viajeros extranjeros recibe. Así lo confirmó el pasado lunes en Alcossebre el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, tras reunirse con empresarios turísticos y firmar el convenio de colaboración entre el Patronato Provincial de Turismo y la Asociación Provincial de Empresarios de Camping y Caravaning para la promoción internacional de este producto turístico.

Con este convenio de colaboración se espera que la Diputació de castelló financie la promoción de los «campings» de Castellón en 10 ferias internacionales, como la de Vakantiebeurs Utrech, en Holanda, la Caravaning Xanadú, en Madrid, o el Salón Internacional del Caravaning, que se celebrará en octubre en Barcelona.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA