Otoño en Salou con los pequeños de la casa

Otoño en Salou con los pequeños de la casa

Imagen de Visita Salou
Imagen de Visita Salou

Esta gran villa en la Costa Dorada está de enhorabuena, ya que cumple once años como Destino de Turismo Familiar. Da igual en la época del año en la que queramos escaparnos a este rincón del Mediterráneo, ¡Salou nos espera siempre con los brazos abiertos!

Su clima templado a lo largo del año y sus cientos de rincones para pasear, hacen de esta villa el lugar ideal para unas vacaciones familiares. Pero si estamos pensando en visitarla este otoño, la mejor ocasión será durante sus días de fiesta, en donde podrás sentirte un salouense más.

La Fiesta Mayor 30 de octubre es el evento más importante que celebra Salou en otoño. Durante una semana, las calles se impregnarán de actividades tanto para mayores como para los más pequeños. El motivo de la celebración es la Segregación de Salou, después de que en 1989 se separaran del municipio de Vila-Seca.

Verbena, una gran paella popular o el poder disfrutar de los conocidos Castellers, son varias de las razones para querer visitar Salou durante estos días. Además, saldrán a la calle Els Gegants de Salou ¡los más pequeño pasarán unos días inolvidables!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA