Playas vírgenes en Guardamar del Segura

Playas vírgenes en Guardamar del Segura

Playa de Guardamar
Imagen de guardamarturisme.com

Nos volvemos a sumergir hoy en las aguas del Mediterráneo para conocer uno de los pueblecitos marineros con más encanto de la provincia de Alicante: Guardamar del Segura. Un municipio que no defraudará a nadie. ¿Os animáis a conocerlo?

Situada al sur del río Segura, que desemboca en el Mediterráneo en su término municipal, Guardamar del Segura es una localidad que cuenta con once kilómetros de costa y ocho playas diferentes: la playa de Los Tusales, la playa de Los Viveros, la playa Babilonia, la playa Centro, la playa de la La Roqueta, la playa del Moncayo, la playa del Campo y la playa de Las Ortigas.

Pero su encanto no sólo reside en sus fantásticas playas: también cuenta con un patrimonio que nada tiene que envidiar al de otros municipios mayores. La Ciudad portuaria fenicia La Fonteta, el Cabezo Pequeño del Estaño, el yacimiento arqueológico de Cabezo Lucero, la rábita Califal de las Dunas de Guardamar o el castillo de Guardamar son algunos lugares que  se deben visitar si se pone un pie en la localidad alicantina.

Actividades sin fin

Para alojarse en la zona recomendamos el camping  Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort, que además ha sido galardonado por los Best Camping 2014, que otorgan la Asociación de Viajeros de Holanda  y el club automovilístico alemán, como el segundo mejor camping de nuestro país.

Un camping en el que no tendréis tiempo de aburriros ya que la oferta de actividades es enorme: parque temático, deportes de aventura, equitación minigolf, pesca submarina, senderismo, discoteca, etc. ¡Un destino para no parar en todo lo que dure vuestra escapada!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA