Playas de ensueño en Águilas

Playas de ensueño en Águilas

playa aguilas murciaUno de los municipios más turísticos de la Región de Murcia es Águilas, que en verano aumenta considerablemente su población, y no es para menos. Cuenta con playas fantásticas en las que pasar unas vacaciones de escándalo, ya sea en pareja, con toda la familia o con amigos. ¡Aquí va una selección de cuatro playas de la zona que merece la pena visitar!

Playa de Calarreona: es una de las playas más grandes de la costa de Águilas, y cuenta con una gran extensión de arena que incluso llega a formar pequeñas dunas en los saladares cercanos. Se divide en dos partes: Calarreona – las Tortugas y Calarreona – La Cabaña y se accede por la carretera de la Vera.

Playa de la Higuerica: cuenta con una importante extensión de arena dorada que se introducen poco a poco en aguas cristalinas. Frente a ella encontramos un pequeño islote rocoso conocido como la «cama de los Novios» que otorga a la playa un paisaje peculiar. Se accede a través de la carretera de la Vera y posteriormente por un sendero natural.

playa de la higuerica

Playa Cueva de las Palomas: está situada en un entorno natural y cuenta con 60 metros de arena fina. Se accede a través de la carretera de la Vera, a través de un sendero natural, y es ideal para relajarse al sol o pegarse un buen baño refrescante.

Playa del Levante: esta playa, de arena fina y gris, está situada en el mismo casco urbano de Águilas, junto al paseo marítimo, por lo que forma parte de la Bahía del Levante. Es una de las playas más tradicionales de la localidad y ocupa una importante extensión entre el puerto deportivo y el pesquero.

Esta es nuestra selección, pero hay muchas más. ¡Descubre todas por ti mismo y disfruta de la Región de Murcia!

Águilas playas

Imágenes cedidas: Shutterstock/ lunamarina

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA