InicioActualidad y noticiasBungalow Feliz recibe el Sol de Platino por su labor solidaria

Bungalow Feliz recibe el Sol de Platino por su labor solidaria

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa iniciativa Bungalow feliz ha recibido el premio Sol de Platino, que otorga Ediciones Peldaño, por su labor solidaria al intentar alcanzar el objetivo de que ningún niño se quede sin vacaciones. Antonio Rojas, presidente de honor del área camping-caravaning de Peldaño, fue el encargado de entregar el galardón en la decimosexta edición del Encuentro de Empresarios de Camping, que se celebró dentro del marco del Salón Internacional del Caravaning en el recinto de Gran vía de Fira de Barcelona.

Los encargados de recoger el galardón fueron Ana Beriaín, presidenta de la Federación Española de Empresarios de Camping, y Álvaro García Cernuda, vicepresidente de la FEEC y propietario de los campings Don Cactus y Castillo de Baños, en la provincia de Granada.

El Sol de Platino es un premio que otorga anualmente Ediciones Peldaño, editorial de las publicaciones El Camping y su Mundo o Panorama, entre otras, además de páginas web como ilovecamping.net y campingsalon.com, especializadas en viajes y escapadas y en el sector del caravaning.

Este año el premio ha ido a parar a la iniciativa Bungalow Feliz, que busca que las familias desempleadas con hijos menores de edad que no reciban ninguna prestación económica no tengan que renunciar a sus vacaciones. Esta idea, impulsada el pasado año por los campings de la Costa Tropical, se han sumado esta vez 25 campings de toda la geografía española.

Con Bungalow Feliz se pretende ayudar a las familias con menos recursos a disfrutar de unos días de vacaciones, además de dar a conocer el sector del camping al mercado nacional como una opción de vacaciones moderna y solidaria con los que más lo necesitan.

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES