Conoce las bodegas de Haro

Conoce las bodegas de Haro

SODE-032

Localidad conocida por su peculiar Batalla del Vino, forma parte de La Rioja Alta. En ella podremos disfrutar de unos perfectos vinos en la zona donde comenzó el auge de la Denominación de Origen Rioja.

Para los amantes del enoturismo, saben que visitar Haro es casi una obligación. Capital del vino rioja, cuenta con la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo.

La mejor manera de disfrutar de estas tierras es, sin duda, alejándote en Camping Haro. Este establecimiento forma parte de la Asociación de Camping La Rioja, por lo que os facilitarán todo tipo de rutas y visitas para conocer mejor la localidad.

Y es que recorrer Haro es como recorrer la Historia del vino con Denominación de Origen Rioja. Sus calles están declaradas Conjunto Histórico-Artístico. Pero la mejor opción es callejear por la zona de la Herradura al anochecer para degustar el mejor caldo mientras saboreas unas riquísimas tapas.

Si no disfrutaste de Haro en la Batalla del Vino, ¡no puedes perdértelo después de la vendimia! Podrás degustar los mejores vinos en las bodegas más características de La Rioja.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA