De tapeo por Palamós

De tapeo por Palamós

Imagen de Palamos Gastronomic
Imagen de Palamos Gastronomic

A todos nos gusta ir a tomar una caña y que venga acompañada de una buena tapa. Por eso, en esta preciosa villa de Gerona, han organizado unas jornadas en las que podremos disfrutar de los mejores sabores de este rinconcito.

Coincidiendo con la Tercera Edición de Palamós Gastronómic, desde la propia organización se ha preparado una ruta de tapas y pinchos en las mejores tabernas de Girona. Patrocinado por la conocida marca de cerveza Estrella Damm, por tan sólo 2’50€ podremos degustar los mejores sabores de la costa.

En esta ruta participan un total de 16 tabernas. Dentro de las jornadas Palamós Gastronómic, los restaurantes de la zona ofrecerán un menú especial a todo aquel que se acerque al pueblo para disfrutar de un plato de cocina mediterránea.

Además, también se han organizado distintos talleres de cocina a l’Espai del Peix y en los locales nocturnos se servirán diferentes cocktails especiales.

¡No os lo podéis perder! Hasta el 5 de diciembre podremos disfrutar de vieiras con guacamole con crujiente bacon y cebolla, o de sardinas marinadas con cítricos.

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA