¡Disfruta del turismo de alta montaña!

¡Disfruta del turismo de alta montaña!

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Josemaria
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Josemaria

Ya no hace tanto calor, pero tampoco ha llegado aún la nieve. Qué mejor que pasar un día paseando por unas preciosas montañas en la región de Lleida, maravillándonos con increíbles lagos ¡ y encima pudiendo disfrutar de una gran oferta!

Situado en la zona axial pirenaica, se encuentra la división entre la vertiente española y a francesa de los Pirineos. En este punto, donde se localizan las máximas altitudes, es donde encontramos el Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici (su nombre en catalán).

Con más de 1.400 especies vegetales, según vaya recorriendo el Parque d’Aigüestortes, podrá comprobar como la vegetación va cambiando dependiendo de la cota en la que se encuentre. En la parte más baja, encontrará hayas y robles con zonas de prados y cultivos. En la cota media, bosques de árboles con hoja perenne. Ya en la parte más alta, pastos y flora de alta montaña.

Para disfrutar de este maravilloso paseo, desde Nou Camping os proponen una increíble oferta para el mes de octubre. Si decides visitar a nuestros amigos este mes, el alojamiento entre semana será de 5 noches al precio de 3, o 3 noches al precio de 2. Pero si prefieres escaparte durante el fin de semana, tendrás ¡un 20% de descuento en la reserva! si te alojas más de dos noches

Sin duda, ¡una opción perfecta para disfrutar del turismo de Alta Montaña!

 

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA