El mejor marisco, en O Grove

El mejor marisco, en O Grove

Imagen de Turismo O Grove
Imagen de Turismo O Grove

Cada mes de octubre, en este pequeño pueblo de las Rías Baixas, se celebra la Fiesta del Marisco. Desde 1963, podemos degustar los mejores platos ¡y por un precio increíble!

Una gran carpa en el puerto de O Grove nos recibe con los brazos abiertos. Con unas espectaculares vistas de la Ría de Arousa, degustaremos el mejor marisco y pescados de estas aguas. Mejillones, navajas, nécoras… Todo, acompañado de un buen vino Albariño de la zona.

Se trata del evento gastronómico y cultural más importante de Galicia, reuniendo cada año gente de toda España y de muchos países. Gracias a que los productos se venden a precios populares, podremos comprobar porqué este pequeño pueblo pesquero tiene el mejor marisco.

Sin duda, es el mejor escaparate del producto gallego. Además, durante todas las jornadas, se realizan diversas actividades culturas, desde bailes folcklóricos, juegos populares y conciertos de grandes artistas. Podremos presenciar cocina en vivo, con grandes chefs elaborando sus mejores platos para todos los que quieran pasarse y disfrutar del Simposio Internacional de Escultura al aire libre, donde los mejores escultores dan vida a verdaderas obras de arte usando el granito gallego.

Oportunidad perfecta para descubrir las Rias Baixas

Desde Camping O Espiño podrás disfrutar de las mejores vistas de la Ría, además de una de las mejores playas que hay en las Rías Baixas, la de San Vicente de O Mar. Muy cerquita de allí también están nuestros amigos de Camping Baltar, desde donde podrás además de disfrutar del mejor marisco de Galicia, de su lonja de pescado fresco todos los días del año.

¡No lo dudes! Hasta el 12 de octubre O Grove ofrecerá los mejores productos para disfrutar de Galicia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA