Llega la noche del terror al Berguedà

Llega la noche del terror al Berguedà

berga resort halloween 4¿Sois de los que cada vez que se acerca Halloween sacan sus mejores y más horripilantes disfraces? ¿Os encanta convertiros en zombis, momias, vampiros o cualquier ser sobrenatural en la noche más terrorífica del año? Si la respuesta es sí, no os podéis perder todo lo que el camping Berga Resort, situado en Berga (Barcelona), tiene preparado para la noche de brujas… ¡Preparaos para un fin de semana de miedo!

Un buen ambiente es importante para una buena fiesta, por lo que una de las primeras actividades del camping consiste en un concurso de decoración de Halloween, donde ganará la parcela que más terrorífica. Telarañas, fantasmas, calabazas y velas inundarán todo el Berga Resort – The Mountain And Wellness Center.

Para todas las familias habrá además un túnel del terror, apto para todos los públicos. Sabréis cuando vais a entrar, ¡pero nunca cuándo saldréis!

Los más pequeños, los grandes protagonistas

El Berga Resort tiene además muchas actividades para los niños este fin de semana de Todos los Santos. Habrá talleres de Halloween, mini-discos, sesiones de cine, salti park, bingo infantil, y muchas cosas más.

Y para los que más aguanten, la noche del sábado habrá cena con premio a la familia más horripilante y luego una disco en el área social. ¿Habéis pensado ya en vuestro disfraz?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA