Miquel Gotanegra, nuevo presidente de la Federación Catalana de Campings

Miquel Gotanegra, nuevo presidente de la Federación Catalana de Campings

IMG_8883Miquel Gotanegra ha sido nombrado presidente de la Federación Catalana de Campings, una entidad que representa aproximadamente el 70% de la oferta de Catalunya con más de 300 establecimientos.

El presidente de la Asociación de Campings de las comarcas gerundenses ha sido elegido para ocupar este nuevo cargo durante la asamblea que se ha llevado a cabo en el salón Internacional del caravaning de Barcelona, y cogiendo el relevo a Berta Cabré, presidenta de la Asociación de Campings de Tarragona y que durante los últimos cuatro años ha sido presidenta de la Federación.

El nuevo presidente afirma que el objetivo es que la Federación siga siendo el gran lobby catalán del mundo del camping y que integre el máximo número de establecimientos. También ha destacado que tiene que ser “un auténtico fórum de encuentro, para tratar los temas conjuntos y un interlocutor con las administraciones para que el sector siga creciendo”.

Antes de Cabré la presidencia de la Federación ya iba a cargo en la Asociación de Campings de las comarcas gerundenses, con Jaume Genové al frente. Gotanegra ha destacado que se seguirá desarrollando “el buen trabajo que se ha llevado a cabo, con una federación plural donde todos se sientan representados y con la máxima participación de todos los asociados”.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA