¡Pasa unos días de miedo en Gandía!

¡Pasa unos días de miedo en Gandía!

unnamed

Fantasmas, brujas y monstruos han quedado el día 1 de noviembre para celebrar un gran evento en el Mediterráneo. ¿Te atreves a unirte a esta fiesta?

Disfrutar del mar y la montaña es una de las características que tiene Camping L’Alquería, con un clima mediterráneo que nos permite pasar unos días increíbles en cualquier época del año.

Pero cuando se acerca la noche de Halloween, calabazas gigantes, pequeñas brujas de grandes narices y algún que otro Monstruo de Frankenstein aparecen por el Camping para asustar y divertir a todo el que se atreva a pasar la noche más mágica del año con ellos.

Por eso, para que el día sea aún más divertido, desde Camping L’Alquería han preparado ¡un montón de actividades! En un ambiente terrorífico, los más pequeños podrán realizar manualidades de miedo, un desfile de disfraces con premio al que mejor disfraz lleve. También habrá premio la mejor decoración en bungalow o parcela y un buffet-lunch aperitivo en la noche del 1 de noviembre.

Oferta para disfrutar de unos días terroríficos

Para que estos días aún sean más especiales, Camping L’Alquería ha lanzado una gran oferta de Halloween. Del 31 de octubre al 2 de noviembre, podréis decansar en el Bungalow Mediterráneo, para dos adultos y un niño, ¡desde 106€! Pero si prefieres llevar tu autocaravana o coche y/o tienda de campaña, también para dos adultos y un niño, el precio será desde 53€.

Además de un ambiente de fiesta con música al más estilo Thriller, ¡podréis disfrutar de su piscina y jacuzzi climatizados!

¿Preparados para asustar a los fantasmas en Gandía?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA