Tapas la mar de buenas en Navia

Tapas la mar de buenas en Navia

Navia
Imagen de destinonavia.com

En esta entrada os proponemos una escapada gastronómica a Asturias. Llega a Navia Tapas la mar de buenas, un evento en el que la alta cocina es la protagonista. Si os gustan los productos del mar… ¡esta es vuestra oportunidad!

Tapas la mar de buenas se celebra del 3 al 5 de octubre en los establecimientos de la localidad de Navia. Las tapas, que tienen un coste de dos euros y medio, están elaboradas principalmente con frutos del mar. ¡Seguro que más de uno repite! Eso sí, tendrán que acercarse a esta localidad asturiana este fin de semana para comprobarlo.

Otro aliciente para visitar Navia este fin de semana es la celebración del mercado del puerto, en el que se pueden encontrar productos de artesanía, mobiliario, cupcakes, flores, objetos decorativos, moda y complementos, juguetes y alimentación, entre otros. Además, se realizarán diferentes talleres, como repostería infantil, para que los más pequeños se introduzcan en el mundo de los dulces.

Playa en el Cantábrico

Navia también cuenta con seis playas diferentes: Navia, El Moro, Coedo, Fabal y Frexulfe. Ya estamos metidos en el otoño pero todavía hace buen tiempo para dar un paseo por la arena o por la orilla, así que no hay excusa para no acercarse al mar Cantábrico.

¡Es hora de saborear Asturias!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA