Todas las novedades de Mobilvetta, en el Salón Internacional del Caravaning

Todas las novedades de Mobilvetta, en el Salón Internacional del Caravaning

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa marca italiana Mobilvetta está presente en la 31ª edición del Salón Internacional del Caravaning, donde ha presentado muchos modelos y algunas de sus novedades.

A nivel general, la marca ha realizado cambios tanto a nivel interior como exterior de sus vehículos. Un ejemplo de ello son los nuevos adhesivos exteriores de los vehículos, así como de los retrovisores totalmente a juego con los primeros.

Uno de los modelos que más destacan y que ha tenido mucha aceptación en la feria es el K-Yacht 80, que cuenta con una nueva distribución. Aparece el salón en la parte posterior en forma de ele, mientras que el lado que queda libre hay un mueble pensado para la televisión.

La mesa del centro es eléctrica y sube y baja automáticamente, ideal para comer cuando está alta o sentarse a tomar unas copas y relajarse por las noches. Un modelo totalmente innovador que dispone además de cama basculante.

Otro de los modelos a destacar es el K-Yacht 85, con camas gemelas y baño separado. Un modelo que se está vendiendo mucho, porque las camas se pueden unir y disponer así de una cama completa.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA