¡Llega el Actual'15!

¡Llega el Actual'15!

The ExcitementsLogroño, capital de La Rioja, es una ciudad que merece la pena visitar por muchos motivos, al que ahora se le añade uno de mucho peso: la celebración del Actual 2015. Aún quedan unos meses para la celebración del festival, pero hoy ha sido la presentación del cartel en Madrid, y nunca es pronto para planear una escapada así. ¡Vámonos de festival!

Esta edición, que se celebra del 2 al 6 de enero de 2015, cuenta con un cartel muy completo y variado. Algunos de los artistas más destacados que actuarán en Logroño son Texas, The Excitements, Supersubmarina, Mónica Naranjo o Vetusta Morla.

Así, para el próximo año el Actual se abre a un abanico de estilos donde, además del indie y el rock entran géneros como el pop, funk, electrónica, soul, folk o los sonidos mediterráneos.

Guerra de bandas

Uno de los principales atractivos del festival será la Guerra de Bandas, donde diversos grupos emergentes de todo el país se podrán dar a conocer ante los miles de asistentes que acuden año tras año al evento.

Y además de música, el Actual cuenta con otras manifestaciones culturales, como cine o teatro. Cuatro días en los que Logroño se convierte en todo un referente cultural.

Son muchas las razones que invitan a visitar la capital de La Rioja, y en este ebook te contamos algunas de ellas. ¿Te vienes?

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA