Niesmann + Bishoff, primer fabricante de autocaravanas en ganar el concurso de...

Niesmann + Bishoff, primer fabricante de autocaravanas en ganar el concurso de marcas de automoción.

Niesmann Bischoff_Arto_Spacious lounge and living area with more than 500 style variationsLa marca alemana Niesmann + Bishoff ha sido el primer fabricante de autocaravanas que gana el concurso de marca automotriz gracias al interior de su nueva Arto, la cual ya había recibido una mención honorífica en el Red Dot Award 2014 por su diseño exterior.

En términos de diseño interior de los vehículos, se puede elegir entre más de 500 diseños, combinaciones de colores y acabados con el fin de crear su autocaravana ideal. Eso es una propuesta de venta única que deja a Niesmann + Bischoff aparte de otras marcas.

Desde el exterior, el vocabulario de diseño inusual de la Arto crea la impresión de un coche deportivo moderno, por lo que es un símbolo para toda una nueva generación de vehículos. Al absorber las influencias del diseño automovilístico moderno, como se refleja en su deportivo diseño y su fino acabado frontal, hace un llamamiento sobre todo a los seguidores del diseño inteligente.

El director general de la marca, Hubert Brandl, viajó a Paris el pasado mes de octubre, donde recibió el premio junto a representantes de otras marcas de automóviles como Audi y BMW. El concurso internacional de diseño para las marcas de automóviles, iniciado y dirigido por el Consejo Alemán de Diseño, se creó para premiar la excelencia en el diseño de productos y la comunicación.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA