fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana perfilada con una práctica distribución interior

Autocaravana perfilada con una práctica distribución interior

Un perfilado compacto con un óptimo equilibrio entre disposición y confort. Carado continúa apostando por los modelos de menos de 7 m de longitud en aras a garantizar maniobrabilidad y ligereza al conducir, pero sin renunciar a la comodidad interior.

carado-t-334-1

Compacto, manejable y con una óptima distribución interior para «conquistar el mundo en libertad», según reza el lema de la marca alemana. Así se presenta el nuevo perfilado T 334 de Carado, que vimos en detalle en el Salón Internacional del Caravaning el pasado mes de octubre y que nos pareció idóneo para el viaje en pareja, con la posibilidad de convertirla en un vehículo familiar con la opción de la cama basculante y la quinta plaza que se puede conseguir en el comedor (con un aumento del PMA del vehículo).

Atractivo exterior

carado-t-334-2Montado sobre chasis Fiat Ducato 2.0 Multi-Jet con chasis ensanchado y con una longitud exterior de 6,99 m, este modelo presenta un moderno y atractivo exterior, fabricado en resistente fibra de vidrio GFRP, con fondo blanco, una bien pensada claraboya sobre la cabina, ventanas con cristales tintados y elevalunas eléctricos  y parachoques frontal lacado. Cuenta con un espacioso garaje en el que llevar material deportivo o, simplemente, el equipaje.

Distribución interior

Apenas entramos en el habitáculo nos causan buena sensación tanto la distribución interior como el tono del mobiliario y la tapicería y la buena iluminación (con luz natural gracias a ventanas y claraboyas e indirecta en leds a través de todos los armarios superiores y luces de lectura regulables independientemente). El comedor cuenta con un espacioso y cómodo grupo de asientos ante una mesa rectangular con un sofá en la parte opuesta. Esta zona se puede convertir (opcional) en una cama individual (2,10 x 1,15/ 0,65 m) en caso necesario. Sobre este espacio queda una cómoda cama basculante doble (también como opción).

carado-t-334-interior

ci-magis-86-xt-interior-2Los espacios para dormir se completan con la cómoda cama doble trasera, situada sobre el garaje, rodeada de armarios altos y con luces a led de lectura y estantes para dejar libros u otros enseres personales. Esta zona nos parece muy espaciosa al haberse eliminado la pared divisoria de la ducha (que se ha sustituido por paneles en metacrilato). Al lado de la cama, un armario ropero permite llevar la ropa colgada mientras que las prendas plegadas se pueden llevar en otro armario con estantes situado al lado de la ducha. El aseo, en dos espacios, uno frente a otro, resulta cómodo y cunta con wc Thetford C 260, luces led empotradas y claraboya.

El bloque-cocina está situado en la parte central del habitáculo y resulta práctico y funcional, con encimera que integra la placa Thetford de tres fuegos y el fregadero (con tapa de cristal) y deja un espacio como superficie de trabajo (el frigorífico, grande y con congelador separado, se sitúa enfrente).

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Carado T 334 - Plano - Distribución

Carado T 334

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2016

Mecánica

  • Marca: Carado
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.91 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio