Carthago y su convoy de San Nicolás alegrará las navidades a niños...

Carthago y su convoy de San Nicolás alegrará las navidades a niños de Rumanía

2014_Carthago Pressebilder_Nikolauskonvoi nach RumÑnien_1Dar a niños necesitados un poco de alegría y apoyar a las personas de regiones desatendidas, ese es el objetivo de la iniciativa «Mira y ayuda». Su convoy de San Nicolás lleva paquetes de Navidad y suministros para niños del sur de Rumanía. Carthago y su malibu 640 apoyan el proyecto.

Hay regiones de la Unión Europea que aún cuentan con altos índices de pobreza. Para dar un pequeño respiro y, en particular, para dar una pequeña alegría a los niños que viven allí se ha creado este convoy de San Nicolás. Comenzó cerca de Augsburgo, en Alemania, el 28 de noviembre. Nueve vehículos están llevando paquetes y suministros a Craiova en Rumania y, a partir de ahí, los presentes son distribuidos a todos los jardines de infancia, escuelas y hogares, así como ayudas de socorro a hospitales.

Los paquetes de «Mira y ayuda» será el único presente que muchos niños de la región tendrán por estas fechas, y provienen de muchas familias, empleados de empresas y compañías. Además, todos los asistentes y organizadores son voluntarios.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA