Dometic Group amplía su gama de productos

Dometic Group amplía su gama de productos

Dometic 2El grupo Dometic sigue apostando fuerte por convertirse en el primer proveedor mundial del sector del turismo al aire libre. Así, con la reciente adquisición de la firma belga de toldos Prostor, pretende aumentar su volumen de ventas e incrementar la oferta de accesorios para el exterior de caravanas y autocaravanas.

NUEVOS ACCESORIOS DOMETIC

Frigoríficos Serie 9: el mercado demanda cada día autocaravanas más compactas, y Dometic propone como solución para ahorrar espacio la nueva serie 9 de figoríficos de moderno diseño con una anchura de sólo 46,8 cm, con una distribución variable del interior pero gran capacidad y la última tecnología (luces led, cajón botellero inferior en el que se pueden llevar hasta 12 botellas…). Por el momento, Dometic presenta dos modelos: el RML 9430 y el RML 9435 (con selección automática de energía, AES), ambos de 147 l de capacidad.

Dometic eStore: esta nueva batería recargable consigue hasta cinco veces más ciclos de carga que las baterías convencionales y es hasta un 60 por ciento más ligera que las baterías de gel. Además, la novedosa eStore no precisa mantenimiento y se recarga rápidamente.

Dometic 1 MPC 01: un sistema de gestión inteligente de la batería. Se trata de un nuevo controlador de la batería que ofrece un análisis de todos los datos relevantes en cualquier momento. Cuenta con un sensor de batería inteligente que mide la tensión, corriente y temperatura, y calcula la capacidad disponible, así como el estado de carga. Se convierte, de este modo, en el complemento perfecto para la gama de cargadores de baterías WAECO PerfectCharge MCA.

Premium RTA 20 DC: el exitoso toldo extensible, sin patas de apoyo, Dometic Premium, añade versiones para Mercedes Sprinter y VW Crafter, Renault Master, Opel Movano y Nissan NV 400, así como para Carthago Chic y C-Line, o Laika Kreos. Es decir, un toldo compatible ahora con muchos modelos de camper y autocaravanas de distintos tipos. Hay también un modelo universal para adaptarse a cuatro modelos de las caravanas más vendidas.

Saneo Comfort: una nueva generación de inodoros, muy compacto y ligero, con un asiento muy cómodo y ergonómico que se puede girar 90 grados en cualquier dirección. Ofrece un nuevo y eficaz sistema de descarga con función de parada automática (AFC – AdaptiveFlushingControl), un panel táctil (como si de un teléfono inteligente se tratase), un dispositivo de protección antisalpicaduras, tapa de cierre automático y asiento del inodoro (sistema autoclosing), y una válvula DualClose para la máxima seguridad cuando el depósito se extrae.

Productos waeco

Dometic 3La firma Waeco celebra este año su 40 aniversario, y entre las principales novedades para 2015 apuesta por los sistemas multimedia, con productos como el nuevo Blaupunkt Los Angeles 530, que permite reproducir música en todos los formatos de datos, ver películas, recibir noticias y la información de tráfico, mostrar los datos de navegación fiables e imágenes nítidas obtenidas desde la retrocámara, hacer llamadas telefónicas a través de la conexión bluetooth… Un sistema, además, que se puede personalizar, con dos modelos disponibles: uno para vehículos tipo camper y otro para autocaravanas.

Toldos prostor

Con 30 años de experiencia en la fabricación de toldos de techo para proteger del sol, la firma belga adquirida por Dometic Group ofrece un amplio catálogo de modelos, entre ellos toldos compactos y ligeros, como el 350, con una versión mejorada, idóneo para vehículos tipo camper, con un moderno diseño, brazos retráctiles que se fijan a las robustas tapas de los extremos de aluminio; engranaje protegido por una tapa de aluminio lacado; y con una proyección de sombra de 2,5 m. Es novedad también un frontal que protege del sol o la lluvia y el viento, disponible en cuatro alturas, de montaje sencillo y adaptable a varios modelos de toldo. Además, el «Windblocker» de Prostor es el perfecto cortavientos que se fija de manera muy sencilla a las patas del toldo y nos permite disfrutar de una cómoda estancia en el exterior de la autocaravana incluso en los días en que sopla el viento lateral.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA