GES International, eficiencia global

GES International, eficiencia global

GESLa marca italiana llega a nuestro país con el cogenerador CHP1400 de Avanthia.Este producto puede ser extremadamente silencioso en la modalidad de carga de la batería. Más allá de este umbral, el nivel de ruido permanece tan bajo que puede ser dominado por los utensilios que más energía eléctrica consumen, como un secador o un aire acondicionado.

El CHP1400 es el primer sistema cogenerador del mercado de accesorios. A diferencia de los generadores estándar, el cogenerador reutiliza el calor para calentar el agua del ambiente, por lo que tiene una eficiencia global más grande, de casi el 90 por 100, reduciendo como consecuencia los gastos y la contaminación.

Un potente procesador y un monitor táctil de siete pulgadas de última generación tienen la tarea de gestionar el sistema cogenerativo de manera simple e intuitiva. Más allá de las típicas funcionalidades como la gestión de la carga de las baterías y de la temperatura del vehículo, éste puede conectarse a todos los utensilios de la célula. Además, garantiza una continua monitorización de la batería, asegurando una vida más larga y sana de la misma.

GES presentó el CHP1400 en el Salón Internacional del Caravaning en Barcelona, donde también expuso otra de sus novedades: la antena satélite Mecatronic.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA