Kronings, accesorios para todos los gustos

Kronings, accesorios para todos los gustos

kronings1La marca danesa viene cargada de novedades para la próxima temporada.

Llega un sistema de remolques de caravana totalmente automático con tres modelos disponibles: de uno o dos ejes y de tracción en las cuatro ruedas. Tiene una caja de control digital, caja de cambios de aluminio y gran distancia al suelo, además de ser ligero. Otra de las novedades es el sistema de remolques ligero semi automático con acoplamiento manual. Está disponible para un eje y para tracción en las cuatro ruedas, es ligero y cuenta también con una caja de control digital.

También aparece un nuevo estabilizador eléctrico, compatible con los sistemas de remolques anteriores y un sistema de calefacción eléctrico, que se puede combinar con el original o utilizarlo de manera independiente.

Kronings también cuenta para esta nueva temporada con una nueva caldera de acero inoxidable, en la que se reduce el peligro de daño por congelación, y un GPS anti robo, con servicio de SMS para el encendido y apagado de la calefacción.

Otras de las novedades que aparecen en los accesorios de la marca danesa son unos espejos de lujo, con todas las herramientas necesarias, fuentes de alimentación de peso ligero, y un kit antirrobo para el sistema de remolque.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA