Los bastonazos al Caga Tió llegan al Berguedà

Los bastonazos al Caga Tió llegan al Berguedà

berga resort_caga tioEn Catalunya los niños reciben los regalos de una manera muy especial: con el Caga Tió, un tronco de madera que acaba recibiendo siempre un buen número de bastonazos. El camping Berga Resort no es una excepción. Está situado en la comarca del Berguedà, en Barcelona, y tienen su propio caga tió…¡que traerá regalos para todos!

Este tronco es uno de los principales atractivos del camping Berga Resort, al que se le empieza a alimentar desde el 8 de diciembre y se le tapa con una manta para que no pase frío por las noches. En Nochebuena es golpeado con bastones por los niños, momento en el que deja regalos para ellos.

También tendrán la visita de Papá Noel, que llegará cargado de regalos y sorpresas para todos aquellos que hayan sido buenos a lo largo del año. Además, habrá sesiones de cine familiar, para que nadie se pierda las mejores películas relacionadas con la Navidad.

Promoción navideña

Acercarse en Navidad al camping Berga Resort tiene promociones que podrás encontrar en la ficha del camping, que incluyen alojamiento para 2, 4 o 6 personas e incluye casales infantiles para niños de 3 a 12 años, todas las instalaciones deportivas e infantiles y entrada libre al circuito spa por las mañanas.

¿Elegimos pasar unas navidades diferentes?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA